Cirujano General. Bienvenida

Bienvenidos a este blog y a esta web!!!.

Desde aquí, me gustaría daros mis agradecimientos por haber accedido.
La creación de esta Web, nació con la idea de acercar un poco más, a todas las personas interesadas o que presentan patologías de cirugía, a nuestra especialidad en cirugía general y del aparato digestivo.
Mi objetivo es, desde este pequeño grano de arena en la playa del universo que nos rodea, compartir con vosotros una profesión que me apasiona.
Quisiera desde aquí también, poder ayudar u orientar a otras personas con problemas de salud relacionadas en nuestro campo de la medicina.

Aprovecho para dedicarle esta página web a los pilares más importante de mi vida.
A mis padres, que gracias a ellos he podido acceder a esta profesión y a quienes me inculcaron los mejores valores de respeto, empatía, trabajo y sacrificio para poder llegar y ser quien soy como persona y como médico.
A mis compañeros de trabajo, que día tras día trabajamos codo con codo y compartimos los momentos buenos y malos de nuestra profesión, para poder seguir hacia adelante.
A mis pacientes por confiar en mis manos, pues me siento muy orgulloso de esa confianza que depositan en mí. Agradecerles lo mucho que aprendo de ellos, pues me permiten ir puliéndome poco a poco, para ser cada día mejor profesional.

A mis hijos Rafael y Gabriel, a los que espero también inculcar los mejores valores para que en el futuro sean grandes personas.

Por último, a mi compañera de viaje, mi esposa Susana. Ella es el motor que mueve mi vida y que me impulsa para seguir adelante, es mi brazo derecho y mi sostén, te quiero.

Muchas Gracias,

 

Dr. Daniel Palomo